Allup: “No tenemos un plan B, el plan es el A y es el revocatorio”

Henry Ramos Allup |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup |Foto: @AsambleVE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, manifestó este jueves que la oposición tiene como única estrategia para llegar a la presidencia, y es lograr que el referéndum revocatorio se realice este 2016.

“No tenemos plan B, el plan es el A y es el referendo revocatorio”, dijo durante una rueda de prensa desde el estado Zulia 

A juicio del diputado, los venezolanos han asociado que la tragedia que vive el país responde a un problema de carácter político; por lo que aclaró que “no se puede pasar un bisturí y hacer una bisección en lo político, económico y por allá lo social. Es inseparable”.

También sostuvo que el desconocimiento de la Asamblea Nacional es el problema más grave que afronta el Gobierno en el ámbito internacional, actitud por la que es “calificado como un régimen tramposo que viola la Constitución y que más temprano que tarde tendrá que salir”.

“La Asamblea Nacional es el único poder electo por el pueblo que está haciendo la resistencia. Nos quitan el presupuesto, no le pagan a los diputados, nos tienen con sapos del Sebin pagados por remuneración, nos retratan, nos ponen grabadores. No pasan el presupuesto siquiera para la comida del preescolar interno. A todo el que pasa por ahí con cara de saber leer y escribir le caen a pedradas. En medio de esas cosas, discutimos, legislamos y controlamos aunque el gobierno no lo quiera”, reprochó.

Ramos Allup afirmó que se encuentra en campaña política permanentemente, asomando su candidatura presidencial.

“Yo toda mi vida he estado en campaña y ahorita estoy en campaña, en campaña que andamos todos. La diferencia es que algunos lo decimos porque no nos importa y otros, por su estrategia, no lo dicen. Pero todos estamos en campaña, no lo necesitamos decir”, dijo.

Cosidera que si todos los aspirantes a la presidencia, a las gobernaciones y a las alcaldías salieran a hacer campaña poniendo su ímpetu, “tendríamos un Estado extraordinario”.

 


Lea también:

¡Última Hora! Reportan presunta detención del vidente Misterpopo por el Sebin, mira los detalles
¡Jalador profesional! Así le preguntó Maduro a Omar Enrique por qué era chavista y esta su reacción
Resurge la idea de “diálogo” y Héctor Rodríguez lo considera necesario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a