Juan Pablo Guanipa: “Este gobierno lo único que quiere es perpetuarse en el poder”

El diputado a la AN, Juan Pablo Guanipa, aseguró que la oposición superará todos los obstáculos que impongan el CNE y el Gobierno para impedir el revocatorio.

Juan Pablo Guanipa | Foto: @JuanPGuanipa

Juan Pablo Guanipa | Foto: @JuanPGuanipa

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, reiteró su rechazó a las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electora (CNE) sobre la recolección del 20%.

Aseguró, además, que la decisión del ente comicial es una maniobra para llenar de desesperanza al pueblo venezolano.

Sin embargo, aseveró que la coalición opositora superará todos los obstáculos que impongan las rectoras del CNE y el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nosotros vamos a superar todos y cada uno de los obstáculos que nos quieran colocar las rectoras maduristas del CNE, porque este pueblo quiere cambio, quiere progreso, más del 80 por ciento de los venezolanos queremos un futuro próspero para el país y el referendo nos garantiza ese futuro. Estaremos en la calle, de manera pacífica impulsando un proceso apegado a la Constitución y a la voluntad del pueblo”, detalló.

A su juicio, “este gobierno lo único que quiere es perpetuarse en el poder, y no para ayudar a los venezolanos, sino para seguir desangrando a este país”.

“Es por eso que no quieren realizar el referendo revocatorio ni llamar a elecciones de gobernadores, porque sabe que el pueblo se cansó”, señaló el parlamentario.

PERSEGUIDOS POLÍTICOS

Para el parlamentario zuliano, las recientes persecuciones a opositores, el secuestro de los poderes públicos y el apoderamiento de la distribución de los alimentos, son señales del debilitamiento de Nicolás Maduro.

“Este gobierno está lleno de miedo, Nicolás Maduro puso por encima el poder antes que la libertad y el bienestar del pueblo, y en nuestra manos está demostrarle que el poder que ejerce es de manera circunstancial y que la política es de equilibrio”, manifestó.

Durante el acto en apoyo a Lester Toledo, en la ciudad de Maracaibo, el dirigente nacional de Voluntad Popular extendió su solidaridad con el opositor, afirmando que el recrudecimiento en la percusión de activistas contrarios al régimen deja ver el desespero por ser revocados del poder. 

“La persecución, el amedrentamiento no es más que la cobardía de un régimen que se sabe derrotado. El gobierno de Nicolás Maduro saldrá revocado y ese es el temor. Aquí no habrá quien pueda detener al revocatorio. Porque por cada venezolano que intenten callar, sobrarán miles y miles que sigan luchando por Venezuela, por el futuro, por el progreso”, concluyó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a