¡Impresionante! Mira el interior del avión comercial más lujoso del mundo (+Fotos)

La compañía Crystal Cruises espera elevarse en 2017 a nuevas alturas con el lanzamiento del avión comercial más lujoso del mundo.

Crystal Luxury Air | Foto: Cristal Cruises

Avión comercial más lujoso del mundo / Crystal Luxury Air | Foto: Cristal Cruises

La compañía especializada en cruceros y transportes, Crystal Cruises, ha anunciado sus planes sin precedentes para convertirse en un referente del mundo del lujo.

La empresa, con sede en los Estados Unidos, espera elevarse en 2017 a nuevas alturas con el lanzamiento de Crystal Luxury Air, que ofrecerá viajes extravagantes alrededor del mundo en un moderno Boeing 787 Dreamliner.

El avión, que normalmente tiene capacidad para 300 pasajeros, volará con solo 60 pasajeros en asientos totalmente reclinables a destinos codiciados en servicio sin escalas.

Cada itinerario de aproximadamente 28 días visitará 10 a 12 codiciados lugares, con alojamiento en algunos de los mejores hoteles y resorts del mundo; cocina preparada por chefs famosos inspirada en el destino, de clase mundial y proporcionando entretenimiento cultural.

Además, el paquete de boletos de 14 días (mínimo) tendrá un costo a partir de 50 mil dólares y, además, de lo mencionado, cubriá el tratamiento cinco estrellas con mayordomos, wi-fi de alta velocidad, tv pantalla plana ultra HD (4k) y un restaurant con “estrella Michelin”, que solo se otorga a las mejores cocinas del mundo.

Los vuelos comenzarán en el 2017 con paquetes de 14, 21 y 28 días; y por si te lo preguntabas, el bar cuenta con las más finas bebidas alcohólicas del mundo.

crystal-airlines-4

crystal-airlines-5

crystal-airlines-3

crystal-airlines-2

crystal-airlines-7

crystal-airlines-6


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a