Helicópteros de Aviación Militar impulsarán Clap en zonas de difícil acceso en Portuguesa

Reinaldo Castañeda, gobernador del estado Portuguesa, anunció que realizarán un operativo especial de los Clap con la cooperación de la aviación militar.

CLAP | Foto: @CastanedaRivas

CLAP | Foto: @CastanedaRivas

El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, informó que realizarán un operativo especial de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP) con la cooperación de la aviación militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Según explicó, usarán helicópteros de la aviación militar para distribuir bolsas de alimentos a 13 comunidades de difícil acceso de la entidad llanera.

“Contamos con dos helicópteros del grupo 10 de la aviación militar, quienes van a estar realizando maniobras de adiestramiento tanto diurnas como nocturnas para impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en las zonas lejanas“, añadió.

El mandatario regional precisó que se tiene previsto distribuir un aproximado de 500 toneladas de alimentos al tiempo que realizarán sobrevuelos que les permitan examinar las condiciones de la red eléctrica que surte al estado.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a