¡Inhumano! Un hombre violó y asesinó a una pequeña engañándola con golosinas (+Video)

leydi-paola-puche-portada

Un hombre violó y asesinó a una pequeña engañándola con golosinas | Foto: Panorama

El día martes 27 de septiembre, en el barrio 15 de julio, en la parroquia de Francisco Eugenio Bustamante, fue asesinada una menor de 9 años.

La pequeña Leydi Paola,  se encontraba jugando con su prima en el patio de su casa, cuando un vecino apodado “Jimmy el Ratón”, les preguntó si querían “chucherías y refrescos”, invitándolas a acompañarlo.

Ambas niñas se fueron detrás del hombre, pero una de ellas se regresó porque escuchó a su hermanito llorar. La tía de Leydi al notar que a las 7:00pm la niña no estaba por allí, le preguntó a su hija a dónde había ido, y la pequeña le contó lo sucedido.

Luego de explicarle a su madre que su prima se había ido con ese hombre, empezó la búsqueda por todo el barrio con la ayuda de patrullas de Cpbez, pero no la encontraron por ningún lado y tampoco al hombre.

La madre de la pequeña, Lidi Atencio, denunció el rapto de la niña a las 2:00 am ante el Cicpc, retomando la búsqueda de la pequeña Leydi Paola.

Fue el día de ayer a las 7:00 am cuando la madre de Leydi la encontró en una casa abandonada a unos 500 metros de su vivienda sin vida.

“A las 7:00 am  (ayer), en una casa abandonada  y entre unas matas pequeñas encontré a Paola. No tenía zapatos,   toda su cara y brazos estaban golpeados. Tenía aún una lágrima.  Mi niña todavía estaba flexible. ¡Ay, qué dolor tan grande!”, explicó Lidi mientras lloraba.

Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de “Jimmy El Ratón”, por ser el presunto violador y asesino de la niña, quien comenzaría sus estudios el próximo lunes.

leydi-paola-puche

Foto: Panorama

leydi-paola-puche2-jpg_1781695

Foto: Panorama

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a