Padrino López: Puedo decir que las acusaciones de la militarización de la sociedad es falso

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desestimó que la presencia de la FANB en distintos sectores de la vida del país se trate de una militarización disfrazada, y a su vez aseguró que esta es la respuesta ante las amenazas que se ciernen en contra de Venezuela”.

Padrino, en declaraciones para VTV, afirmó que “la asignación en la vanguardia en la Gran Misión Abastecimiento Soberano es una estrategia más para traer la seguridad a los venezolanos”.

“Las amenazas han obligado al país a poner a la FANB en la vanguardia. Las amenazas de hoy son otras y se visten de distintas formas y tenemos que adaptarnos. Algunos lo llaman militarización del país. Puedo decir que las acusaciones de la militarización de la sociedad es falso. Lo que se busca es devolver el orden que se eliminó”, explicó.

Seguidamente detalló: “Un ejemplo es el Mercado de Coche. Desde que la ZODI capital asumió, preguntemos qué se se consiguió en ese mercado. Escombros, chatarras que servían de escondites para el delito y hoy son canchas para la paz”.

Sobre la Gran Misión Abastecimiento Soberano, anunció que el plan comenzó a dar resultados.

“Una muestra es el abastecimiento soberano. Han comenzado los resultados, hay un avance en los niveles de abastecimiento, en dos meses la percepción ha cambiado. Los niveles de abastecimiento han despegado después de una situación muy crítica y las perspectivas son bastante optimistas”, puntualizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a