¡En descenso! Descubre en cuánto se calcula la fortuna del magnate Donald Trump

 Donald Trump | Foto: Archivo

Donald Trump | Foto: Archivo

La fortuna del magnate estadounidense Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, se calcula en la actualidad a unos 3.700 millones de dólares, mientras que sus deudas superan los 1.130 millones, según publica este miércoles  la revista Forbes.

Trump, que hasta la fecha se ha negado a publicar su declaración de impuestos alegando que está siendo auditado por las autoridades, ha visto su fortuna bajar en unos 800 millones de dólares en el último año, según la revista.

Forbes asegura que de los 28 activos que se calcula que tiene el empresario, la mayoría inmobiliarios, 18 han perdido valor en los últimos doce meses, debido entre otros motivos al debilitamiento del mercado de bienes raíces en Nueva York.

La joya de la corona de su imperio, el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida de Manhattan, está valorado en unos 471 millones de dólares, unos 159 millones menos que hace un año, mientras que la deuda asciende a 100 millones de dólares.

Forbes destaca otras propiedades como el edificio 40 Wall Street, valorado en 501 millones de dólares, con una deuda de 156 millones, o su club privado Mar-a-Lago, en Florida, valorado en 150 millones de dólares, unos 50 millones menos que hace un año.

La revista asegura también que siete de sus activos han subido de valor en los últimos doce meses, incluido el segundo edificio más alto de San Francisco, situado en el 555 de California Street, en el que tiene una participación del 30 por ciento. EFE


Lea también:

¡Al espacio! Stephen Hawking llama a la humanidad a huir de la Tierra
Nissan creó sillas automáticas para hacer colas, mira cómo funcionan (+Video)
Conoce los nuevos transformers reales que crearon ingenieros turcos (+Fotos y videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a