¡Adiós Snapchat, bienvenido Snap Inc! Te mostramos el nuevo lanzamiento de la empresa (+Fotos)

social-lg

¡Adiós Snapchat, bienvenido Snap Inc! Te mostramos el nuevo lanzamiento de la empresa | imagen de referencia

La empresa Snapchat le dice “adiós” a su antiguo nombre, y ahora será “Snap Inc”, pues ha decidido ampliar lo que ofrece, porque ahora no solo será un programa para tomar fotos y grabar videos, sino que lanzarán al mercado unos lentes que podrán filmar.

Los nuevos lentes de Snap Inc, se llamarán Spectacles, y son capaces de grabar videos, con un rango de visión de 155°, con unos clips de 10 segundos. Además se encenderán unas luces en el exterior para que las personas sepan que están grabando.

“Piensa en uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar en el tiempo y ver ese recuerdo tal como lo viviste? Para eso construimos los Spectacles”, señaló la empresa.

Esto podrá hacerse tocando un botón en la montura de los lentes, guardándose automáticamente y enviándose vía bluetooth o wifi al Snapchat.

Explicaron que los lentes serán de un solo modelo, pero vendrán en tres colores: negro, verde azulado y coral, y que la batería tendrá una duración de 24 horas.

La empresa lanzará los lentes en el último trimestre del año en EEUU de forma limitada, y costarán 130 dólares. 

Cabe destacar que la aplicación seguirá teniendo el mismo nombre, pero que la empresa, debido a su expansión se llamará Snap Inc.

_91365567_whatsubject

Foto: cortesía

spectacles-796x520

Foto: cortesía

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a