¡Aquí te los mostramos! Definidos los grupos para el Clásico Mundial de Béisbol

estadio-1132x670

¡Aquí te los mostramos! Definidos los grupos para el Clásico Mundial de Béisbol | Foto: Su Noticiero

Se encuentran definidos los grupos para el Clásico Mundial de Béisbol, para la cuarta edición que iniciará en marzo de 2017, según reseña El Nacional.

Las rondas de clasificación que se dividió en cuatro grupos que jugaban entre febrero, marzo y septiembre arrojaron a Australia, México, Colombia e Israel como los nuevos clasificado al máximo torneo del béisbol.

El grupo A estará conformado por el bicampeón Japón, Cuba, China y Australia, disputando sus encuentros en el Tokyo Dome en tierras niponas.

En el grupo B también se verá acción en territorio asiático (Gocheok Sky Dome); en esta oportunidad, Corea del Sur será la sede y conformará a las selecciones de Corea, China Taipei, Holanda e Israel.

El Clásico será trasladado al Marlins Park de Miami con los choques del C, pues estará presente el combinado de Estados Unidos junto a Canadá, el vigente campeón República Dominicana y el debutante Colombia.

Finalmente, el grupo D estará representado por Venezuela, compartiendo con el subcampeón Puerto Rico, Italia y México, en una serie que se disputará en el Estadio Charros de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a