Lilian Tintori hizo entrega de insumos médicos al Hospital J.M. de los Ríos (+Fotos y video)

ctxqganwiaaue9v

Lilian Tintori en el hospital J.M. de los Rios | Foto: Twitter

Este martes en horas de la mañana, la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, acudió hasta el Hospital J.M. de los Rios con el objetivo de entregar 25 cajas cargadas con insumos médicos, a través de la operación “Rescate Venezuela”, pese a que funcionarios de la Milicia Bolivariana intentaran detener sus acciones.

“Hoy donamos 25 cajas de insumos médicos a la fundación patronato del hospital JM de los Rios”, escribió Tintori en su cuenta en Twitter.

Vale destacar que ante los intentos de bloquear la entrega de los donativos por parte de los cuerpos de seguridad, el personal médico y familiares de los pacientes, se mostraron altivos y permitieron el ingreso de los mismos.

“La seguridad del hospital no deja entrar los insumos(…) Gracias a La voluntad de las madres, los médicos, enfermeras y del equipo de Rescate Venezuela, lo logramos! Entramos con toda la donación”, celebró la activista.

Ante la crisis hospitalaria que se vive en el país, donaciones como estas representan una gran ayuda, con la que se verán beneficiados niños y jóvenes que son atendidos en dicho centro.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a