Hijas de chavista se fueron del país por “no aguantar la situación”, mira de quién se trata (+Fotos)

aeropuerto-de-maiquetia-g

Las hijas de un alto chavista agarraron sus maletas y se fueron del país (+Fotos) | imagen de referencia

En Venezuela, debido a la terrible crisis que está ocurriendo en el país, son muchas las personas que han decidido irse, y no solo son los que están en contra de este gobierno, sino personas que tienen a su familia dentro del oficialismo, y ocupando cargos importantes, que a pesar de eso decidieron buscar un mejor futuro.

En esta oportunidad, las hijas de Arnaldo Moscoso, diputado al Consejo Legislativo de Vargas, y alto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, agarraron sus maletas y se marcharon, porque no le ven mejoras a Venezuela, y la situación las llevó a escapar de este desastre. 

Ambas hijas de Moscoso, Peggy y Patricia, se fueron a México, de acuerdo a una nota publicada por El Varguense, y cada una de ellas pagó 700 mil bolívares por el pasaje que las llevaría a su nueva vida.

Quiero lograr lo que aquí no podré, tantos sueños, tantos queremos regresar, tantos venezolanos con tanto que ofrecer, lástima que otros se aprovechen de nuestro talento, Te amamos Venezuela”, fue lo que publicó una de ellas a través de una de sus redes sociales, explicando las razones de su partida.

También publicaron fotos en el aeropuerto el día de la despedida, y unas de una reunión que hicieron antes, en donde escribió que ya “empieza la nostalgia”.

peggy_patricia_moscoso

Foto: El Varguense

tuu

hijas-enchufado

Foto: El Varguense

1

Foto: El Varguense

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a