Édgar Ramírez muestra su respaldo a Alicia Machado tras nueva arremetida de Trump

edgar-ramirez-y-alicia-machado

El actor venezolano Édgar Ramírez, el día de hoy expresó su apoyo a la ex Miss Universo, y también venezolana Alicia Machado, luego de que Donalp Trump arremetiera nuevamente en su contra.

Cabe destacar, que la candidata presidencial, Hillary Clinton, publicó un video de unos dos minutos, a través de su cuenta en Twitter, donde la ex reina del universo comenta la terrible experiencia que vivió por el maltrato psicológico que le hizo Trump cuando participó en el reinado en 1996, donde en muchas oportunidades asegura, la llamaba “gorda”.

“Fui la primera Miss Universo de Mister Trump cuando él compró la empresa. Yo le tenía mucho miedo. Me imponía mucho. Yo lo quería mucho, pero me gritaba todo el tiempo, me decía ‘you look ugly’ (te ves fea) o ‘te ves gorda’, o a veces jugaba conmigo y me decía ‘Hello Miss Piggy’, o me decía ‘Hello Miss housekeeping’”, explicó Machado.

Luego de esa publicación muchas personas se mostraron solidarias con Alicia Machado y con todas las mujeres que son actualmente víctimas de semejante maltrato verbal, y una de esas personas fue Édgar Ramírez, quien escribió un tuit dedicado a Machado y a las miles de mujeres que hoy sufren eso.

 

u

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a