¡Contundente! Capriles mandó a Maduro y a su Gobierno “al cara…”, mira lo que dijo

1453737773

¡Contundente! Capriles mandó a Maduro y a su Gobierno “pa’l carajo” | Foto: composición

Este lunes el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante la asamblea popular realizada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de manera contundente se dirigió al Presidente Nicolás Maduro, asegurándole que se irá “al carajo” ante su ineficiente gestión al frente del país.

La indignación no la podemos convertir en resignación. Somos hoy la mayoría y tenemos que apartar esa vocación para el fracaso. ¿Cuántos no dijeron el 6D que iban a ganar como sea?”, Expresó el mandatario regional.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a participar en la recolección de firmas el 26, 27 y 28 de octubre.

“¿Qué hacemos? Luchar, no hay otra. Quieren quebrarnos en nuestra mente para que renunciemos a lo que nos ha costado tanto a nosotros”, dijo.

Asimismo, destacó que “lo más importante que tenemos es la gente, es el pueblo, si no lo tuviéramos, el planteamiento aquí fuera otro. Habrá revocatorio porque el pueblo venezolano quiere que haya revocatorio y será este año”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a