¡Tu bebé lo extrañará! Mira el nuevo precio del champú Johnson´s baby que será casi imposible de pagar (+Foto)

bb

¡Tu bebé lo extrañará! Mira el nuevo precio del champú Johnson´s baby que será casi imposible de pagar (+Foto)

Actualmente en el país, todos los días los precios de los productos cambian, pero no para bajar, sino para subir cada vez más, haciendo que los venezolanos sufran cada vez que cobran su sueldo para poder extenderlo lo más que puedan para comprar lo necesario para el hogar.

La higiene personal en el país, ha sido casi olvidada por el gobierno, pues desde hace algún tiempo en los anaqueles no se consiguen productos para el aseo personal, como jabones, desodorantes, crema dental, entre muchos otros, y los lugares donde se encuentran los venden a precios muy elevados.

Hasta los más pequeños son víctimas de esta terrible crisis, y es que en esta oportunidad, el champú más utilizado por las madres para el cuidado de sus bebés es el Johnson´s baby, pero ya será imposible de comprar, porque apareció en los anaqueles en 10.500 bolívares.

Esta información fue proporcionada a través de la cuenta en la red social Twitter de @AltosPreciosVzla, donde subió una imagen de un champú de 300 mililitros que refleja ese alto precio.

Cabe destacar que el salario mínimo del venezolano es de 22, 576,60 bolívares, con lo que puedes comprar dos champú Johnson´s, y quedar sin nada en el bolsillo, y sin nada para comer.

Tocará bañar a los bebés solo con agua, o ver qué hacer para que sus cabellos no pierdan el brillo y el buen olor.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a