¡En los ojos del mundo! Hillary Clinton publica video de lo que supuestamente pasó Alicia Machado ‘bajo la tutela’ de Donald Trump (+Video)

alice

¡Ya no te quiere Trump! Aquí te mostramos el video de Alicia Machado para la campaña de Hillary Clinton

La ex Miss Universo, Alicia Machado, tuvo una especial mención en el debate presidencial de Estados Unidos de este año en la carrera a la Casa Blanca.

En un video publicado por Hillary Clinton, Machado, Miss Universo 1996, expresó su opinión sobre Donalp Trump, y lo que podría pasar de elegirlo como presidente de EEUU, luego de haber vivido una terrible experiencia con Trump durante y después de su reinado.

“Fui la primera Miss Universo de Mister Trump cuando él compró la empresa. Yo le tenía mucho miedo. Me imponía mucho. Yo lo quería mucho, pero me gritaba todo el tiempo, me decía ‘you look ugly’ (te ves fea) o ‘te ves gorda’, o a veces jugaba conmigo y me decía ‘Hello Miss Piggy’, o me decía ‘Hello Miss housekeeping’”, explicó Machado.

Por otro lado, contó que ella fue una de las Miss Universo que más dinero produjo a la empresa de Trump, sin haber recibido ninguna retribución a cambio de eso. 

“Estoy como una de las Miss Universo que más campañas publicitarias hice. Durante un año yo produje mucho dinero para la empresa. Por un contrato que yo había firmado debí haber recibido el 10% de todos los comerciales y de todas las ganancias que se obtenían a través de mi trabajo. Nunca me pagaron”, explicó.

También dijo que en la organización que presidía Trump se sentía como en un circo, y que sufrió mucho. 

“Fue muy humillante. Me sentía muy mal, como un ratón de laboratorio. Era como una especie de circo, ‘la Miss Universo gorda’, como una broma, una broma que me causó mucho sufrimiento. Mucho tiempo después tuve desórdenes alimenticios. No comía. Yo me veía gorda, porque un señor tan poderoso había dicho que era así”, dijo.

Machado considera que Trump no tiene la experiencia, ni la capacidad, y mucho menos la humanidad para ocupar un cargo de tal magnitud, pues nadie lo conoció mejor que ella.

“Es un hombre que no se da cuenta del daño que hace. Es una persona que está llena de muchos resentimiento, que tiene mucho racismo en su interior. Está convencido de que hay seres humanos inferiores a él”, finalizó Machado.

La Miss Universo ha publicado a través de su cuenta en la red social Twitter varios mensajes en apoyo a la presidencia de Hillary Clinton.

 

b

Cuando Alicia Machado fue Miss Universo, acompañada de Trump

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a