Muchacho advirtió sobre declaraciones de “espontáneos” que piden desintegrar la MUD

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Cortesía

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Chacao de Caracas, Ramón Muchacho, advirtió manejar con cuidado a los “espontáneos” que recomiendan desintegrar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de aplazar la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro para el 2017.

“Cuidado con espontáneos cargados de hipotéticas buenas intenciones (…) recomiendan desintegrar la plataforma unitaria de partidos que colocó al gobierno en la situación precaria en la que hoy se encuentra”, Manifestó Muchacho a través de un nota publicada en su cuenta de Twitter este domingo.

El dirigente destacó: “Unidos llegamos al 6D, y unidos debemos seguir avanzando“.

Estas declaraciones surgen días después de que el estratega político Juan José Rendón anunciara la “muerte” de la MUD, y pidiera la creación de una nueva alianza opositora que no solo incluya partidos políticos, sino que tenga un margen de inclusión de dirigencias mucho más amplio.

“Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD (…) La situación actual es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos“, dijo en una entrevista ofrecida a CNN en Español.


Lea también:

Allup: El proyecto chavista es fracasado, charlatán, embustero, ineficaz y ladrón
Dos años en la MUD: testimonio, balance y perspectiva
LVL: el 75% de los electores participaría en un eventual RR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a