LVL: el 75% de los electores participaría en un eventual RR

Luis Vicente león

Luis Vicente león

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, dio a conocer esta sábado que al menos 80% de los venezolanos está inconforme con la situación económica y política de Venezuela, y un 75% de los electores buscarán participar en el eventual revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

León consideró que el primer mandatario utiliza el decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica como una excusa para gobernar sin necesitar de la aprobación del Poder Legislativo.

“El decreto de Emergencia Económica en Venezuela es una excusa para impedir que se tenga que negociar con la Asamblea Nacional o con otras fuerzas para buscar cambios, es más bien un mecanismo para evadir los pactos”, subrayó León.

De igual manera, informó que el poder adquisitivo de los venezolanos ha caído un 42% con respecto al 2015.

“Estamos teniendo problemas para comprar alimentos para comprar medicamentos comprar repuestos que afectan la calidad de vida de la población”, señaló.

Asimismo dio a conocer que al menos un 80% de los venezolanos no está conforme con la situación política y económica del país y que un 75% de los electores se animarían a participar en un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.


 Lea también:

¡Última hora! Trasladan a varios presos políticos de centros de reclusión
Torrealba: Hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales
¡Habló claro! Lo que dijo Henry Ramos Allup sobre la MUD

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a