Las 7 tesis de Vente Venezuela frente a la dictadura

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado | Foto archivo

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado | Foto archivo

La coordinadora del partido político, Vente Venezuela, María Corina Machado publicó a través de su cuenta en Twitter, las 7 tesis del partido en referencia a lo que se vive en Venezuela gracias al Gobierno de Nicolás Maduro. 

Como recordarán la líder opositora, desde inicios de este año estuvo promoviendo la renuncia de Nicolás Maduro como la vía más expedita para lograr el cambio en el país. Más tarde se le vio promoviendo el Referédum Revocatorio, aclarando siempre, que no es la única vía. 

Asimismo, María Corina asegura, cada que puede, que en Venezuela no hay democracia, sino que vivimos en “dictadura”, y ésta es una de las tesis que sostiene el partido. 

Otra de las tesis que resalta es que e “cambio de régimen se tiene que dar en el 2016”, la líder opositora en más de una vez ha explicado que Nicolás Maduro debe salir del Gobierno este año, no en el 2017 ni luego. 

Además, entre las tesis hay una que es peculiarmente fuerte porque asevera que la crisis “humanitaria” que hay en el país ha sido provocada por el mismo Gobierno. 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a