¡Entérate! Estos son los 9 errores más comunes que se comenten con el cabello

Para las mujeres resulta difícil tomar  correcta a la hora de recortar o cambiar el color del cabello por lo que terminan cometiendo graves errores.

Foto referencia

Foto referencia

Para las mujeres resulta difícil tomar la decisión correcta a la hora de recortar el flequillo o cambiar el color de pelo. A veces, terminan cometiendo graves errores en el manejo de su cabello.

Pensando en eso, hemos decidido mostrarte cuales son los errores más comunes y, además, darte algunos pequeños consejos para que a la ahora de hacerte un nuevo peinado consigas un increíble look sin morir en el intento.

Error #1. No cambiar el peinado durante años

Los estilistas profesionales están seguros de que te verás cinco años menos al cambiar el peinado.

Foto referencial

Foto referencial

Error #2. Flequillo demasiado recto y grueso

El estilista, Adam Bogucki, recomienda —en lugar del flequillo recto y grueso— hacer las hebras de longitudes diferentes, de esta forma se enmarca más el rostro, sin cerrarlo. Además, asegura que la cara “abierta” siempre se ve mucho más joven.

Foto referencia

Foto referencia

Error #3. Corte de pelo demasiado gráfico

¿Quieres lucir más joven? Evita las líneas rectas y ángulos agudos en el peinado. En su lugar,  suavizar los rasgos faciales utilizando, por ejemplo, rizos grandes.

Foto referencia

Foto referencia

Error #4. El cabello demasiado seco y sin forma

Con la edad, no sólo la piel pierde la humedad, también el cabello. Utiliza productos con textura cremosa. No sólo te ayudará a retener la humedad, sino también le darán volumen y una textura suave.

Foto referencia

Foto referencia

Error #5. No añadir reflejos en los tonos muy oscuros

Si tu cabello es muy oscuro, añade reflejos dorados. Son muy refrescante y te harán ver más joven. Además, le darán más volumen a tu cabello y le harán lucir más saludable.

Imagen referencial

Imagen referencial

Error #6. Abusar de secadores y de planchas

Recuerda que el cabello pierde rápidamente la humedad, así que no es recomendable las altas temperaturas cuando su cabello no está bien hidratado. Utiliza productos con protección térmica de alta calidad, enriquecida con aceites naturales. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Imagen referencial

Imagen referencial

Error #7. No cortar las puntas abiertas

Por desgracia, a medida que el cabello se vuelve más seco, el número de puntas abiertas del cabello aumenta. Por lo tanto, no olvides recortar tus puntas y visitar la peluquería o a tu estilista cada 6 a 8 semanas. El pelo peinado se verá mucho más fresco.

Imagen referencial

Imagen referencial

Error #8. Abusar de la laca

Recuerda la regla principal: Redondez, suavidad y sin rigidez. Los productos de fijación extra fuerte deben ser abandonados y reemplazados con mousses y otros productos que le den “movimiento”.

Imagen referencial

Imagen referencial

Error #9. División del cabello incorrecta

La división del cabello, te parecerá pequeña cosa, pero te aseguro que cambiará tu apariencia. Experimenta con tu pelo en el espejo, y vea que tipo de división le conviene más. Recuerda que la separación en el medio, por lo general, te hará ver un poco más rígida, alargada y acentuada. Puedes desplazar ligeramente la raíz hacia un lado. ¡Toma un peine y prueba!

Foto referencial

Foto referencial


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a