Al menos seis heridos por ataque con arma blanca cerca del Emerson College de Boston

La madrugada de este domingo seis personas resultaron heridas por dos individuos armados con arma blanca cerca de Emerson College de Boston, estado de Massachusetts.

Tiroteo en el Emerson College Boston | Foto @JaredWyand

Tiroteo en el Emerson College de Boston | Foto @JaredWyand

Al menos seis personas resultaron heridas la madrugada de este domingo por dos individuos armados con arma blanca cerca de Emerson College de Boston, estado de Massachusetts.

De acuerdo a la información suministrada por medios locales, las víctimas presentan heridas cortantes por cuchillo y por cristales de botella.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, informó la policía local. Además, detallaron que uno de los sospechosos, que figura entre las personas heridas, fue arrestado.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, hora local, en una zona de bares y clubs. La Policía acudió al lugar de los hechos 15 minutos después.

Los agentes policiales siguen buscando al segundo sospecho del incidente, mientras el Emerson College ha pedido a los estudiantes que informen de cualquier “actividad sospechosa”.

Illinois

Este domingo también se ha registrado un tiroteo en un campus de la Universidad de Illinois, que ha dejado al menos nueve personas heridas.

El tiroteo tuvo lugar frente a una oficina local de correos y cerca de un popular bar del campus llamado ‘The Red Lion’. El tirador ha abandonado la zona.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a