“Si van a acostar a bebés en cajitas, que por lo menos las decoren”, dice gobernador rojito (+Video)

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, manifestó su opinión sobre la polémica que causó la fotografía de unos recién nacidos en cajas en el Hospital Domingo Guzmán Lander.

nelson

Esta semana el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, fijó posición en relación a la polémica que ha causado la fotografía de unos recién nacidos puestos en cajas en el Hospital Domingo Guzmán Lander.

Al mandatario regional no parece preocuparle el hecho que, cabe resaltar, deja en evidencia la grave crisis humanitaria que atraviesa el país.

“Me parece a mi que una de las cosas importantes sería tener otros espacios para cubrir eso. De repente existe la buena voluntad de alguien de colocar a un bebé en una cajita, es posible, no hay mala fe en eso”, manifestó.

En su opinión, sin embargo, ya que “no hay mala fe” en poner a un neonato en una caja, que al menos “tengan creatividad y las decoren”.

“Entonces en lugar de tener un cajita, tengan una canastilla al lado de la mamá (…) Y si van a colocar una cajita, agarren con mucha creatividad una cajita, la decoran bien la acomodan tipo canastilla y la colocan allí, al lado de la mamá”, opinó.

Por lo visto, al gobernador le inquieta más el tema “estético” del asunto, que lo que representa poner a unos recién nacidos en cajas de cartón.

MÉDICOS PERSEGUIDOS

El  abogado y coordinador de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, Manuel Ferreira, denunció que los médicos y demás miembros del personal de guardia han sido presionados para dar con la persona que tomó y difundió la fotografía a fin de establecer responsabilidades penales contra ella.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a