Rectora Tania D’ Amelio publica un tuit diciendo: Toda Venezuela sabe que el revocatorio es para el 2017 y luego lo borra

Tania D' Amelio rectora principal del CNE |Foto archivo

Tania D’ Amelio rectora principal del CNE |Foto archivo

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, en entrevista radial, aseguró que el proceso de Referéndum Revocatorio solicitado por la oposición venezolana contra el Gobierno de Nicolás Maduro, se realizará el año que viene 2017.

“Toda Venezuela sabe que el revocatorio es para el 2017, como lo establece el cronograma”, escribió a través de Twitter. 

Asimismo explicó durante la entrevista que apenas el proceso va por la segunda fase, que sería la recolección del 20% de las firmas del registro electoral. E hizo hincapié en que la oposición solicitó el proceso tarde.

Lo que llama la atención de esta entrevista fue que la rectora expuso que “Venezuela entera sabe que el revocatorio será para el 2017”, y luego borró el mensaje en Twitter.  

La  oposición venezolana ha tildado  la decisión del CNE como de “inconstitucional”, ya que la recolección del 20% será estadal y no nacional como corresponde y luego sería activado el proceso del Revocatorio en el 2017. 

A juicio de la rectora de Tania D’ Amelio se están cumpliendo los lineamientos de la ley. Sin embargo, considera que la oposición intenta sabotear todas las propuestas que ha hecho el Poder Electoral respecto al revocatorio. 

AQUÍ LA CAPTURA DEL TUIT QUE BORRÓ LA RECTORA:

Captura del tuit que borró la rectora D' Amelio

Captura del tuit que borró la rectora D’ Amelio |Publicado en La Patilla


LEA TAMBIÉN:

Escuche la entrevista completa aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a