22 combatientes opositores murieron en un bombardeo sirio

Bombardeos en Siria - EFE

Bombardeo en Siria – EFE

Al menos 22 combatientes de la facción opositora Fursán al Haq murieron en un bombardeo de la aviación siria a una de sus sedes en el norte de la provincia central de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG explicó que el ataque aéreo se produjo ayer sobre la cueva en la que se ubica la sede, pero el derrumbe de la misma impidió durante horas conocer el destino de los combatientes que quedaron atrapados en el interior.

Los equipos de rescate tuvieron serias dificultades para acceder al lugar debido a los continuos bombardeos de la aviación gubernamental.

La sede atacada se encuentra al noreste del pueblo de Qamhana, en la periferia norte de Hama, y cerca de una posición del Ejército sirio.

Fursán al Haq es una facción del Ejército Libre Sirio que opera principalmente en la provincia de Hama.

Por su parte, el Ejército sirio se limitó a indicar que “un número de terroristas” murieron o resultaron heridos por los bombardeos en el norte de Hama, según la agencia estatal SANA.

Las tropas destruyeron asimismo cuatro tanques y tres vehículos equipados con ametralladoras que pertenecían al bando rival. EFE


Lea también:

Nueve víctimas mortales en doble atentado suicida contra altos mandos militares en Irak
“Todos somos humanos”: Un afroamericano abraza a agentes de policía en Charlotte (+Video)
Cinco muertos dejó un tiroteo en Washington, EEUU

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a