De un machetazo en la cabeza asesinaron a una joven de 18 años en San Cristóbal

Una joven de 18 años falleció en el Hospital Central de San Cristobal, a causa de un machetazo en la cabeza.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Este miércoles una joven de 18 años falleció en el Hospital Central de San Cristobal, a causa de un machetazo en la cabeza, que presuntamente le produjo un hermano con trastornos mentales.

De acuerdo a la información suministrada, el hecho se registró el martes en su casa, ubicada en el sector La Argentina, municipio Fernández Feo.

La víctima fue identificada como María Keyla Villamizar Sierra. Trabajaba en un almacén de la zona. Estuvo 12 horas debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que falleció el miércoles a las 9 de la mañana, pese al esfuerzo de los médicos para salvarla.

En la residencia de la víctima habían varios de su familiares, quienes según el Cicpc, inicialmente habían declarado que al escuchar un grito proveniente del cuarto de María Keyla, la hallaron tendida en la cama con una gran herida abierta en la parte izquierda de la cabeza.

Presuntamente en ese momento no había nadie con ella, situación que resultó sospechosa para los investigadores en razón de que en la casa solo habían parientes.

Una vez ocurrió su deceso, los familiares fueron llamados a declarar ante el Cicpc y se determinó la presunta responsabilidad de uno de sus hermanos, el cual padece problemas mentales, razón por la que fue detenido para someterlo a investigaciones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a