Experimento social de bizquera demuestra que los hombres son muy superficiales (+Video)

mujer

Experimento social de bizquera demuestra que los hombres son muy superficiales (+Video) | captura de video

En un video que circula en YouTube, publicado por Dennis Cee, realizaron un experimento social, que  generó polémica, pues en el mismo, utilizaron a una bella mujer, para medir la superficialidad de los hombres.

La joven actriz, se dispone a entablar una conversación con hombres de la calle, mientras usa unos lentes oscuros, y luego de un rato, se los quita, colocando sus ojos bizcos, lo que provoca una reacción de sorpresa y repulsión en cada uno de los hombres con los que intentó comunicarse.

Es sorprendente que ante la belleza de la mujer, todos los hombres se acercaron a ella mientras tenía los lentes, pero que, cuando se los quitó, salieron corriendo por el defecto físico, lo que demuestra que solo buscan mujeres “bonitas”, y le huyen a los defectos que pueda tener alguna de ellas.

La joven protagonista de los videos, quedó muy decepcionada al ver en este experimento social que los hombres solo atienden al físico de las mujeres. 

Cabe destacar que el material social, publicado por Cee, quien se ha dedicado a hacer experimentos sociales como hobby, ha tenido hasta hoy 9.334.189 visualizaciones.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a