¡Increíble pero cierto! Gobernadora de Monagas entregó 16 mulas para fortalecer labores agroproductivas

cs9umsywiaaakpx

Gobernadora de Monagas en entrega de 16 mulas a productores del municipio Cedeño | Foto: Twitter

Este jueves, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, hizo entrega de 16 mulas a productores en el municipio Cedeño de dicha entidad, a fin de fortalecer las labores agroproductivas.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la mandataria regional indicó que “entregamos animales de carga a través de financiamientos a 16 productores en  Cedeño”.
Estas acciones se emprendieron durante una gira realizada por Santaella, con el objetivo de retomar espacios políticos en el municipio Cedeño, por lo que mantuvo reuniones con líderes comunales y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
De igual forma anunció la entrega de 125 tarjetas de Hogares de la Patria y créditos a mujeres artesanas. En San Ramón de Areo inauguró la Base de Misiones Socialistas y entregó 30 casas recuperadas por la Misión Barrio Tricolor.
Luego de supervisar algunas obras en Caicara el pasado lunes, ordenó la limpieza de calles con el plan de “Embellecimiento” y recuperación de pozos de agua potable. La alcaldesa de Cedeño ni el diputado Hugo Carvajal estuvieron presentes.
Nota de Prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a