¡Entérate! Estas son las primeras imágenes oficiales de la serie “El Comandante” (+Fotos)

Sony Pictures Television dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la serie “El Comandante”, basada en el fallecido presidente Hugo Chávez.

El Comandante | Foto referencial

El Comandante | Foto referencial

El canal de Televisión Sony Pictures Television, dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la serie “El Comandante”, basada en el fallecido presidente Hugo Chávez y cuyo eslogan es “El poder de la pasión y la pasión por el poder”.

Hasta el momento se desconocen los detalles de producción, pero constará de 60 capítulos de una hora en los que se detallarán 30 sucesos de la vida del fallecido presidente.

Sony Pictures no ha confirmado si ya comenzaron las grabaciones del show televisivo, cuándo será la fecha del estreno ni el canal que lo transmitirá en Colombia y en Latinoamérica.

El elenco no ha sido escogido por completo. De hecho, algunos venezolanos han viajado hasta Bogotá para hacer el casting.

Sócrates Serrano (Azul y no tan rosa) y Luis Alejandro Silva (Desde allá) fueron dos de los muchos que intentaron quedar en la primera ficción internacional sobre el líder de “la revolución”.

Se supo además que en las pruebas para conseguir el papel principal, quien ostenta Andrés Parra, estuvieron los venezolanos Marcos Moreno, Gonzalo Cubero y Carlos Cruz.

Recientemente El farandi reveló que “muchos actores venezolanos aceptaron el proyecto, no solo por la dimensión que implica la serie, sino por lo que se les ofreció. Esta sería lo más objetiva e imparcial posible”. Al parecer más de 50% del reparto es venezolano.

Lo cierto es que el anuncio de la serie ha dado mucho de qué hablar. Las opiniones emitidas entorno a “El Comandante” han sido muy variadas y opuestas.

Usuarios de la red social Twitter han insistido a Sony Pictures que desista de la producción. Unos rechazan que la historia exalte al fallecido presidente venezolano, mientras que otros alegan que se irrespetará su memoria.

A continuación te dejamos el póster oficial y las primeras imágenes de la serie:

Poster oficial de El Comandante | Foto: Sony Pictures

Póster oficial de El Comandante | Foto: Sony Pictures

el-comandante-2

Primeras imágenes de la serie El Comandante | Foto: Sony Pictures

el-comandante

Primeras imágenes de Andrés Parra como Hugo Chávez | Foto: Sony Pictures


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a