Detienen a madre, a sus dos hijas y a su hijo adolescente por el robo a Trujillanos FC

Jugadores de Trujillanos F.C fueron asaltados en Boca Uchire, les robaron todo y los dejaron descalzos y desnudos|Foto: @Trufc

Jugadores de Trujillanos F.C fueron asaltados en Boca Uchire, les robaron todo y los dejaron descalzos y desnudos|Foto: @Trufc

Una madre, sus dos hijas y su hijo adolescente de 16 años fueron privados de libertad luego que se les encontraran parte de las pertenencias robadas al equipo Trujillanos Fútbol Club el pasado lunes, cuando estos regresaban de Maturín en su unidad.

A la mujer y sus dos hijas se les acusa de incurrir en los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento, por lo que permanecerán detenidas en la sede de la policía de Anzoátegui, ubicada en el sector El Hatillo; informó el Ministerio Público.

Al adolescente se le acordó medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada ocho días. Mientras tanto se mantendrá en el Centro Diágnostico “Profesor Antonio Díaz”, en Barcelona.

Durante el operativo dirigido por los cuerpos de seguridad fueron decomisados zapatos, camisas con nombres de los jugadores, un reloj y una maleta.


Lea también:

Un muerto y 21 heridos dejó vuelco de autobús en Anzoátegui
“Si van a acostar a bebés en cajitas, que por lo menos las decoren”, dice gobernador rojito (+Video)
Así sometieron y secuestraron a un hombre en Guatire (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a