Detenidos 6 venezolanos y 7 cubanos cuando intentaban viajar ilegalmente a Colombia

Peaje Los Acacios en Colombia | Imagen de referencia

Peaje Los Acacios en Colombia | Imagen de referencia

Seis venezolanos y siete cubanos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta por hallarse en ‘permanencia irregular’ en Colombia cuando estos se disponían a viajar a las ciudades de Bogotá y Medellín.

Según la información proporcionada por el cuerpo policial, el procedimiento se realizó en el peaje Los Acacios del departamento de Norte de Santander, cuando fueron interceptadas dos unidades en los que viajaba el grupo.

En el primer caso, los agentes procedieron a verificar la identidad y antecedentes judiciales de los ocupantes del autobús que se dirigía a Medellín. En el procedimiento precisaron que siete personas de 18, 25, 27, 29, 30, 33 y 43 años eran de nacionalidad cubana, mientras que una joven de de 22 años era venezolana residente de Valencia. En el momento no presentaron documentos que soportaran su legal tránsito en por territorio colombiano.

En otro procedimiento, los efectivos encontraron en una unidad con destino a Bogotá, dos hombres y tres mujeres con la misma situación irregular. Las edades de estos eran 23, 26, 32, 40 y 49 años. Todos de nacionalidad venezolana, y residentes de los estados Mérida y Zulia.

Las personas fueron puestas a disposición de Migración Colombia para las acciones del caso.


Lea también:

Venezolanos en el exterior no podrán firmar para la recolección del 20%
Liberan a venezolano de 17 años tras 45 días detenido en Chicago
¡Nunca antes visto! Mira lo que tienen que negar los venezolanos en el exterior por su seguridad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a