Ramón Guillermo Aveledo: El CNE quiere que se pierda la fe en el voto

Ramón Guillermo Aveledo, dirigente opositor

Ramón Guillermo Aveledo: El CNE quiere que se pierda la fe en el voto | imagen de referencia

En entrevista para el programa A Tiempo, Ramón Guillermo Aveledo,  exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó luego de la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que solo “buscan desmoralizar al pueblo” para que pierdan la fe en el voto, y así no se movilicen. 

Por otro lado, aseguró que los números y los tiempos para la ejecución del revocatorio sí son posibles, y a su juicio, lo único que falta es la disposición por parte del ente comicial.

El pueblo tiene la decisión de revocar mandatos, es uno de los principios del sistema político venezolano, es base del armazón del sistema constitucional”, expresó, mientras aseguraba que lo importante es la decisión de los venezolanos.

También dijo que el CNE, se ha encargado de retrasar el proceso, impidiendo la participación del pueblo por medio del voto.

Finalizó diciendo que la MUD, tiene el desafío de mantener la conducción de todo el pueblo venezolano para lograr que se haga el referendo revocatorio este año, pues asegura que sí es posible.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a