Aquí te mostramos la limpieza profunda que hace Norkys Batista, “como la que necesita Venezuela” (+Video)

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

Aquí te mostramos la limpieza profunda que hace Norkys Batista, “como la que necesita Venezuela” (+Video) | imagen de referencia

La actriz Norkys Batista, sigue expresando a través de las redes sociales, su opinión sobre la gestión del actual gobierno, y las acciones que deben tomar los venezolanos.

El día de ayer, Batista, publicó un video, en su cuenta de Instagram, en el que la vemos con unos shorts y una franelilla, mostrando su casa, y hablando de la limpieza que le hará, comparándola con la limpieza que debe hacerse en Venezuela.

“Así va esta batalla, dándole duro, reactivando energías, limpieza profunda de esa que necesita Venezuela entera, mientras voy limpiando, hablo sola, peleo sola con el pueblo ciego y tranquilo, ante tanta porquería humana”, fue parte de lo que comentó en el mensaje que acompañó a su video.

Batista siempre se ha caracterizado por su sencillez, pues se ha ganado al pueblo venezolano, por su forma coloquial de hablar, y su humildad, al haber crecido en un lugar de bajos recursos, para luego ir escalando profesionalmente hasta llegar a donde se encuentra actualmente.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a