La persecución contra Lester Toledo evidencia el “temor” del Gobierno

Eliseo Fermín habla de Lester Toledo |Foto diariorepublica

Este viernes el diputado del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín aseguró que la “persecución” contra el dirigente de Voluntad Popular (VP), Lester Toledo revela  el “temor” del Gobierno Nacional ante investigaciones en su contra.

Según Eliseo, Toledo hizo extendió el acordeón de denuncias contra el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, “y eso parece que no le gustó al gobierno regional”.

“Esto demuestra una persecución y un temor por parte del gobierno, pero además, una conducta inaceptable de que ‘no se me averigüe o señale’”, sostuvo el diputado del Clez.

Ante este panorama, Fermín le dirigió un mensaje a Cárdenas diciendo: “Usted no va a callar el reclamo popular por la persecución que le hacen a los dirigentes políticos”.

Asimismo, el opositor criticó y cuestionó las irregularidades en el caso del dirigente de VP

“Se le dijo a los familiares de Toledo que no se tenía ninguna orden, porque eso era una orden presidencial (…) En ningún país del mundo el presidente da órdenes de encarcelar a nadie”, indicó.

Continuando con la gestión en Zulia de a Arias Cárdenas, el diputado del Clez lo retó a presentar la legitimidad de sus negocios y proyectos.  “No persiga al que denuncia, presente las pruebas”.

“Sus obras no sirven ninguna, están llenas de una ineficacia jamás vista en el Estado… ¡Y plata ha tenido!”, sumó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a