Istúriz: Dotaremos de uniformes, útiles y alimentos a estudiantes durante nuevo año escolar

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

En el marco del inicio del nuevo año escolar, fue activado el Plan de Embellecimiento de las Escuelas, encabezado por el Vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien indicó que el Gobierno venezolano garantizará alimentos, útiles, y uniformes, para este nuevo período.

“Vamos a distribuir millón y medio de uniformes, esos implica más de 7 millones de piezas que han sido construidas por los clap”, dijo.

Detalló que la entrega de estos uniformes se llevará a cabo de forma progresiva durante todo este mes.

De igual forma precisó que siete millones de cuadernos serán dotados a los estudiantes venezolanos, así como más de cinco millones de morrales escolares.

“Vamos a entregar 20 millones de libros en nuestras escuelas (…) también serán adjudicadas más de 300 mil Canaimas”, agregó.

Asimismo, apuntó que funcionarios de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) estarán activos desde el próximo lunes en el país para evitar que escuelas privadas especulen con los precios de las mensualidades escolares.

“El que se sienta atropellado tiene que ir a la zona Educativa donde estará una oficina para atenderlo con la presencia de la Sundde”, acotó.

Finalmente, indicó que garantizarán alimentos para cuatro millones de estudiantes, mediante el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a