Hallan tres cadáveres decapitados en Caucagua, estado Miranda

Imagen de Referencia

Con este caso se contabilizan ocho hechos similares en lo que va de mes en Miranda

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados decapitados dentro de una vivienda ubicada en el municipio Acevedo del estado Miranda, en horas de la noche del miércoles.

Los cuerpos presentaron signos de tortura. A la mujer le cortaron los dedos de las manos y estaba maniatada.

Según reseña La Voz, el Eje de Homicidios Barlovento hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue para ser identificados. Sin embargo, familiares identificaron a una de las víctimas como José David González González. Aseguraron que se encontraba de visita en el lugar por lo que desconocen las causas del crimen.

El Cicpc junto a funcionarios de  la policía de la localidad desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Con estos ya serían 8 los cadáveres que han hallado decapitados en lo que va de mes en ese estado. El pasado 5 de septiembre, fueron encontrados en la vía pública de Las Casitas en Guatire los cuerpos de los adolescentes Gabriel José Peña Terán, de 17 años de edad, y Héctor Manuel Hernández Salinas, de 17 años. Sus cabezas fueron introducidas en los abdómenes de ambos cadáveres.

El 15 de este mes fue hallada descuartizada en la quebrada de Pantoja en el municipio Acevedo, la docente Gabriela Guédez (27), quien desapareció con el taxista Edwar Espinoza de la línea de la parroquia Bolívar de Zamora quien, hasta la fecha, se encuentra desaparecido.  

Por su parte, el lunes pasado  fue encontrado decapitado el taxista de la línea J&M Express Guarenas, Ender Alexander Méndez Azuay, de 35 años de edad, quien salió a hacer una carrera hacia Río Chico  y fue hallado decapitado y calcinado junto a un cliente.


Lea también:

Muere en Maracaibo niño de 3 años que pesaba cuatro kilos
Polichacao frustró secuestro en Los Palos Grandes
Cicpc y PoliVargas abaten a “el Cara de Pitbull” en Catia La Mar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a