Hackean e-mails de la Casa Blanca y filtran supuesto pasaporte de Michelle Obama

Casa Blanca | Foto: Archivo

Casa Blanca | Foto: Archivo

Hackers del proyecto DC Leaks publicaron una serie de correos electrónicos de Ian Mellul, empleado de la Casa Blanca, que contienen información confidencial. Dentro de uno de los e-mails se encuentra el pasaporte de la primera dama estadounidense Michelle Obama, y planes de los servicios secretos.

Los correos además incluyen la correspondencia con otros empleados y las agendas privadas de Michelle Obama, Hillary Clinton y del vicepresidente Joe Biden. De acuerdo al Daily Mail, también se muestran los planes sobre eventos en los que participaron Clinton y Obama.

En otro de los correos se señala los sueldos de los contratados por la campaña presidencial de la candidata Hillary Clinton. Mientras que otro documento detalla cuántos escalones a un hotel tendría que subir Biden en un viaje público realizado el pasado 26 de junio.

Los hackers, en un correo enviado a los medios, manifestaron que “los documentos filtrados revelan el nivel de seguridad de nuestro Gobierno“, y resaltaron “esta negligencia criminal del personal de la Casa Blanca”.

“Si terroristas hackean correos electrónicos de empleados de la Casa Blanca y obtienen este tipo de información sensible, veremos la caída del nuestro país“, aseguraron.

michelle


Lea también:

¡Atención! El último pronunciamiento de Estados Unidos al gobierno de Maduro
Lo que dijo Evo Morales en la ONU sobre “el socialismo” que sorprendió al mundo (+Video)
Roban la estatua de Donald Trump desnudo en Miami

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a