Vecchio: “Maduro y cuatro rectoras quieren robar el derecho a elegir de los venezolanos”

 Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesía

Este jueves el dirigente de Voluntad Popular quien se encuentra en el exilio, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social Twitter, envió una serie de mensajes dirigidos a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), y al Gobierno de Maduro, en rechazo a las decisiones anunciadas el día de ayer.

En ese sentido, el opositor expresó que  “Maduro y cuatro rectoras quieren robar el derecho a elegir a los Venezolanos”, esto en referencia a las condiciones fijadas para la recolección del 20% de las firmas.

“Se va a dejar quitar ese derecho nuestro pueblo? Lo dudo”, sumó Vecchio.

A su juicio con estas decisiones se demuestra que el Gobierno nacional perdió el apoyo popular, por lo que temen que los venezolanos ejerzan su derecho el cual los sacaría del poder.

“Decisión de Maduro y rectoras confirman que perdieron el pueblo. Le tienen miedo. En lugar de facilitar el ejercicio del derecho lo obstaculizan”, escribió.

Asimismo, advirtió  que  “la historia le pasará factura a las inmorales rectoras del CNE, al querer jugar con la paz del país”,.

“Nadie va a poder con la fuerza de la gente que busca el cambio en Venezuela. Es mayoría. Más temprano que tarde estarán fuera del poder”, concluyó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a