Tomás Guanipa: Decisión del CNE es una muestra de un gobierno acorralado y derrotado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró que la oposición vencerá los obstáculos que imponga el CNE para el revocatorio.

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró que el revocatorio se realizará con la fuerza del pueblo.

Destacó también que la oposición vencerá los obstáculos que imponga el Poder Electoral para lograr el revocatorio y el cambio en Venezuela.

En entrevista a Noticiero Venevisión, el parlamentario informó que desde la MUD ejercerán todas las acciones para exigir condiciones, pues “el revocatorio ya no pertenece a la Unidad sino a todos los venezolanos”.

Asimismo, Guanipa señaló que la decisión del CNE es una muestra de un gobierno acorralado, derrotado y que le tiene pavor al pueblo. En su opinión, las condiciones anunciadas para la recolección del 20% son una “vergüenza”.

Informó, además, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa en reuniones permanentes y que en las próximas horas fijarán posición ante esta decisión.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a