¡Se sumó a la “tramoya”! Adele dedicó un concierto al divorcio Jolie-Pitt

adele1_opt

Adele dedicó un concierto al divorcio Jolie-Pitt | Foto: Archivo

¿Quien no ha vivido un despecho con las canciones de Adele? La mayoría de los temas de la reconocida cantante británica son dedicados al despecho, las rupturas y los finales no tan felices de algunas relaciones, por eso en algún momento todos nos hemos identificados con sus letras.

El pasado martes esta hermosa compositora de 28 años realizó un concierto en Madison Square Garden, pero lo más polémico de la noche fue el momento que se tomó la artista para dedicarle la presentación a la ruptura más famosa de todos los tiempos: “Brangelina”.

“Brangelina se han separado. Creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que se hayan dejado, de verdad lo digo”, expresó Adele.

“No les conozco personalmente, debo decirlo, pero quedé estupefacta cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana”, agregó.

De inmediato las palabras de la intérprete de “Send My Love” causaron revuelo en las redes sociales, específicamente en Twitter, donde los usuarios reportaron que la nacida el 5 de mayo dijo que el divorcio significaba “el fin de una era”, reseñó el portal de Billboard.

Cabe destacar que la noticia ha sido probablemente la más “retuiteada” últimamente, ya que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es una “tramoya” que pica y se extiende.

Vea también:

¡Un realero! Mira de cuánto es la fortuna que deberán repartirse Brad y Angelina tras su divorcio

¿Será posible? Selena Gómez y Brad Pitt podrían tener un “juju”

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación

A continuación te mostramos algunos tuits:

 

Mira las palabras de Adele:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a