Roberto Smith: Es tiempo de llevar la lucha cívica por el revocatorio hasta sus últimas consecuencias

El dirigente de VP, Roberto Smith, aseguró que es tiempo de profundizar la lucha cívica hasta sus últimas consecuencia porque está en juego la democracia.

Roberto Smith | Foto referencial

Roberto Smith | Foto referencial

El dirigente de Voluntad Popular, Roberto Smith, rechazó la decisión de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la recolección del 20%.

Es una jugada y maniobra política desde arriba la que tomaron en el CNE, de no hacer revocatorio este año, y de colocar todos los obstáculos que fuesen necesarios para derribar, pulverizar la voluntad popular. Pero además, no quieren realizar ninguna elección. Ya lo advirtieron”, manifestó.

Aseguró también que es tiempo de profundizar la lucha cívica hasta sus últimas consecuencia porque está en juego la democracia.  

“Se acabó la ingenuidad. Ante la posición, decisión firme del 20% por estado, que es violatoria de la constitución, no hay otra cosa que hacer, que profundizar la lucha cívica hasta sus últimas consecuencias. Porque está en juego la democracia”, expresó.

Asimismo, exhortó a los venezolanos a no cansarse, ni desmoralizarse, pues no hay que “convalidar el atentado a la Constitución” por parte del ente comicial.

Finalmente, propuso un paro cívico nacional, pues –a su juicio– “llegó la hora de la máxima presión cívica por el revocatorio”.

“Proponemos un paro cívico nacional, no vamos a convalidar el atentado a la constitución, a la democracia y al pueblo en general. Por eso no hay que cansarse, ni desmoralizarse. Nadie debe estar sorprendido. Muchos estábamos seguros que venían con otra carta escondida. Llegó la hora de la máxima presión cívica por el revocatorio“, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a