Portada de la Gaceta Oficial N° 40991

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Gaceta Oficial 40991 del 19 septiembre 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se otorga las Jubilaciones Especiales, a las ciudadanas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se concede la autorización a la Sociedad Mercantil Almacenadora Belenus 3000, C.A., para establecer y operar un Depósito Aduanero In Bond, el cual funcionará en el área que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se culmina la Encargaduría de la ciudadana Xiocarev Nayrim Rodríguez, como Directora General (Encargada), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se culmina la Encargaduría del ciudadano William José Coronado, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William José Coronado, como Director General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se declara, parcialmente Con Lugar, el Recurso Jerárquico interpuesto por la ciudadana Mercedes del Valle Farías, apoderada de la empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A (RABSA), (antes Cadena de Tiendas Venezolanas, CATIVEN, S,A.), contra el acto conclusivo por multa N° 0041; y se declara la nulidad parcial del acto administrativo, por no haberse demostrado en autos la existencia de acaparamiento del rubro pernil de cerdo, en consecuencia se revoca la multa que en ella se menciona, que le había sido impuesta a esa sociedad mercantil.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Vivas Salazar, como Director General (E), de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

2016_go-40991 by La Patilla on Scribd

Con información de La Patilla.


Vea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a