Padre Bastidas propone tomar las sedes del CNE “hasta que las rectoras den la razón a los venezolanos”

El Padre Lenín Bastidas en La Toma de Caracas |Foto: Sumarium

El Padre Lenín Bastidas en La Toma de Caracas |Foto: Sumarium

El padre Lenín Bastidas Villegas, rechazó las condiciones que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

El párroco que peregrinó de Anzoátegui hasta Caracas, se encuentra en Barquisimeto estado Lara, a dónde acudió para pedirle a la Divina Pastora que interceda por la paz y democracia de Venezuela.

En unas declaraciones vía telefónica a El Pitazo, indicó que aunque no es un experto en materia electoral, está consciente que la medida tomada por el organismo comicial es inconstitucional.

A su juicio se hace cuesta arriba pensar en recolectar el 20% en cada región sobretodo “con el psicoterror que implantan en el pueblo y cuando algunos estados son netamente oficialistas”.

El padre indicó que se resiste en primer lugar como ciudadano y como pastor de la iglesia católica a la decisión del ente electoral.

“Me resisto rotundamente del CNE que viola los derechos fundamentales del pueblo en repetidas ocasiones”.

Bastidas cree que llegó el momento de acabar con los “jueguitos y falsos diálogos”. Y que por el contrario los venezolanos deben tomar cartas en el asunto, no con marchas sino con una toma de las sedes del CNE hasta que los rectores den razón a los venezolanos de una salida constitucional a la crisis que se vive en el país.

Exhortó a todos los jóvenes a que despierten y resistan sin miedo para luchar de forma pacífica por los derechos que tienen como venezolanos.

Con información de El Pitazo. 


Vea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a