Movimiento de Artistas por la Paz se sumó a celebración del Día Internacional de la Paz

El Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida se sumó al acto de develación del Monumento al Desarme en celebración del Día Internacional de la Paz

Movimiento de Artistas en la develación del Monumento al Desarme | Foto: vía Twitter

Movimiento de Artistas en la develación del Monumento al Desarme | Foto: vía Twitter

Este miércoles el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida participó en el acto de develación del Monumento al Desarme en celebración del Día Internacional de la Paz.

Durante el acto, el actor y conductor de programas, Roberto Mesutti, reiteró el apoyo del Movimiento de Artistas a la llamada Revolución Bolivariana.

“Hoy es un día para celebrar, porque el pueblo venezolano brinda paz. Hoy nos encontramos aquí, los artistas del Movimiento para apoyar la Revolución Bolivariana y afianzar la paz de Venezuela”, apuntó.

Monumento al Desarme en La Candelaria, Caracas | Foto: vía Twitter

Monumento al Desarme en La Candelaria, Caracas | Foto: vía Twitter

Asimismo, Mesutti aseguró que gracias al fallecido presidente Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, los artistas pudieron salir de la televisión y acercarse a las comunidades para servir, entre otras cosas, de mediador entre el Gobierno y el pueblo venezolano.

“Gracias al gigante Hugo Chávez, y a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, nosotros pudimos salir de esa cajita de televisión y acercarnos a las comunidades, hablar con la gente, sentir lo que siente el pueblo, escucharlos y de alguna manera ser interlocutor entre el Gobierno y el ciudadano. Tener más cercanía hacia ustedes y poder ayudarlos. Porque nosotros también somos pueblo”, dijo.

Destacó también el apoyo y la colaboración brindada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), sus Viceministros, Directores y todos los que han ayudado a la consolidación de la paz.

Néstor Reverol junto a Roberto Mesutti y demás miembros del Movimiento de Artistas | Foto: @mesutti

Néstor Reverol junto a Roberto Mesutti y demás miembros del Movimiento de Artistas | Foto: @mesutti

Precisó, además, que en distintas ciudades se realizaron actividades culturas a propósito del Día Internacional de la Paz. Una fecha que —a su juicio— invita a trabajar por la paz del país.

“Hoy en distintas ciudades del país se desarrollaron actividades culturales a propósito de esta fecha que nos invita a trabajar por la paz, tal como lo formuló en muchas oportunidades el Comandante Supremo Hugo Chávez“, apuntó.

Finalmente, resaltó el esfuerzo del Jefe de Estado y su equipo de trabajo para consolidar la paz en todo el país, pues —en su opinión— “un mundo de hermanos y hermanas donde todos seamos iguales y vivamos en paz, con justicia, es la única manera de tener paz verdadera”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a