¡De infarto! Aquí te decimos lo que cuesta llenar una lonchera para el inicio de clases

escuelas

¡De infarto! Aquí te decimos lo que cuesta llenar una lonchera para el inicio de clases | imagen de referencia

En Venezuela, se aproxima el regreso a clases, y los padres de miles de niños están preocupados por no saber qué meterán en las loncheras de los pequeños, debido a los altos precios de los alimentos.

En el diario 2001, la periodista Alejandra Pabón, publicó que el precio de la merienda para los niños que iniciarán el año escolar ronda los Bs. 2.200, si incluye un sándwich con jamón y queso, y una fruta.

Indicó que si los desayunos llevan también yogurt líquido, podría valer unos Bs. 3.000; y si le es agregada un galleta, puede llegar a los Bs. 5.000.

Comprar, incluso, el bolso o la lonchera para los niños, es bastante difícil actualmente, porque el más pequeño sin ningún detalle puede costar de 3.000 a 5.000 bolívares, mientras que si lleva detalles y es más elaborado, ronda los 10.000 y 17.000 bolívares.

Por su parte, los termos para el agua o el jugo, pueden costar de 300 a 700 bolívares si son bastante sencillos, mientras que los más bonitos y sofisticados, costarían de 7.000 a 10.000 bolívares. 

Varios comerciantes, indicaron que sus ventas de productos escolares cayeron en un 50%, respecto al año pasado.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a