¡Cara dura! Jacqueline Faría: los venezolanos han aprendido a comer sin azúcar gracias a la guerra económica
Este jueves la presidenta de Movilnet y dirigente del Psuv, Jacqueline Faría, en entrevista por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la guerra económica enseñó a los venezolanos a comer sin azúcar.
DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN:
“Yo creo que esta guerra no convencional nos ha permitido también elevar los niveles de consciencia, hoy en día sabemos lo que es la falta del azúcar, y hoy en día hemos aprendido el daño que hace el exceso de azúcar. Y hoy en día vemos la gente tomar café sin azúcar o con papelón. Hemos aprendido”, sostuvo la dirigente.
En este sentido, Farías alabó al Gobierno Nacional asegurando que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) se “garantiza la alimentación pero, además, la buena alimentación”.
Además, señaló que los venezolanos no necesitan comer carbohidratos y proteínas en exceso, si no los que hagan falta.
A juicio de la oficialista los Clap hacen que los alimentos “lleguen a la puerta de la casa” de los venezolanos ofreciendo una “mejor alimentación”.
Sin embargo, hay que recordar que desde que iniciaron los Clap se han presentado mil y un denuncias sobre irregularidades, sobre todo por el raquítico contenido que poseen, que no dura los 30 días a una familia.
Las declaraciones de Farías no hacen más que justificar “la dieta de Maduro”, es decir el hambre al que ha sido sometido el pueblo venezolano por malas parxis políticas. No puede ser justificable que el Gobierno decida qué y cuánto comen los ciudadanos.
LEA TAMBIÉN: