Ameliach asegura que la oposición dejó vencer los lapsos del referendo

ameliach2

Francisco Ameliach, Gobernador del estado Carabobo | Foto: Cortesía

Tras conocerse el cronograma aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la activación del referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, declaró que la dirigencia opositora dejó vencer los lapsos para que el proceso pudiese ser activado durante el presente año.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, el mandatario regional, consideró que la oposición pretende engañar al país y escudarse en esta consulta electoral para desestabilizar al Gobierno , pues a su juicio “dejaron vencer los lapsos para hacerlo este año y es imposible debido a la omisión de sus dirigentes”.

“No habrá revocatorio en 2016. No sigan con el engaño”, expresó Ameliach.

En consecuencia, pidió a la MUD sentarse en Miraflores y desistir de “acciones insurreccionales”.

Agregó que “cuando la oposición deje de caer en el chantaje de los violentos, deje de ser como borrego obediente a los intereses del imperio, tendremos un mejor país. Mientras no ocurra habrá confrontación”.

Asimismo, indicó que la gobernación del estado Carabobo mantiene un diálogo con factores de la Unidad Democrática como Antonio Ecarri, Mariela Domínguez (AD); la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, y los alcaldes de Naguanagua, Valencia, Bejuma y Montalbán, asegurando así que “el diálogo es parte fundamental de la política”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a