Famoso cantante venezolano desmiente estar en situación de calle

trino-mora

Trino Mora, Cantante venezolano | Foto: referencial

El reconocido cantante de pop rock venezolano, Trino Mora, en entrevista para El Meridiano, desmintió la información que circuló por las redes en la cual aseguran que se encuentran en situación de indigencia.

Según ésta falsa información, Trino se encontraría actualmente viviendo dentro de su carro en las calles de Caracas, por lo que expresó lo siguiente: “¿De dónde sacaron esa locura? Cómo voy a estar viviendo en un carro. Imagínate, con la delincuencia y el hampa que azota a Caracas”.

Ante esta situación, indicó que realizará averiguaciones para conocer desde que fuente se difundió tal mentira.

“Voy a llegar hasta el fondo de todo esto, hasta averiguar quién inventó semejante mentira. Ni soy indigente ni me estoy muriendo de hambre”, dijo.

Agregó que recientemente adquirió un apartamento, ubicado en la urbanización Maripérez, dejando claro que a pesar de no tener millones, tampoco está pasando trabajo.

“Trabajo como todos para sobrevivir. No tengo millones, pero tampoco estoy pasando trabajo, ni me estoy muriendo de hambre. Mucho menos vivo en la calle. Gracias a dios no me falta trabajo”, apuntó.

trino-mora-1


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a