Delcy Rodríguez viajó al “imperio” e inauguró mural de Hugo Chávez (+fotos)

negro-7-640x420

Delcy Rodríguez inauguró mural de Chávez en los Estados Unidos | Foto: Twitter

Este jueves la periodista Maibort Petit, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó cómo se llevó a cabo la inauguración de un mural, con el que se rinde culto al fallecido presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, en el barrio del Bronx, en Nueva York (Estados Unidos).

Según lo reportado por la periodista, en el lugar hicieron presencia, la Canciller venezolana Delcy Rodríguez, junto con el diputado oficialista, Francisco Torrealba, quienes viajaron hasta el “imperio” que tanto critica, para ser parte de esta inauguración.

El encargado de dar vida a este mural fue, Rebel Díaz, de nacionalidad chilena, quien según Petit, “no sabe nada del personaje y sólo le pagaron por pintar”, a su vez, detalló que el artista plástico mostró una actitud violenta en contra de periodistas independientes que se encontraban en el lugar.

Vale recordar que en la ciudad de Nueva York, también se lleva a cabo la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), dónde la canciller venezolana participa, por lo que durante la inauguración del mural, comentó que “Venezuela se vio obligada a retirar su embajador en Brasil por “golpe de estado” de Temer”.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a