“Chúo” Torrealba: Viene una protesta masiva y contundente en defensa de la Constitución

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que la coalición opositora discute los detalles de sus próximas acciones.

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Este jueves el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que la coalición opositora discute los detalles de sus próximas acciones contra las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20%.

Durante la transmisión de su programa La Fuerza es la Unión, el dirigente adelantó que a pesar de no haber todavía un acuerdo oficial, las protestas y manifestaciones formarán parte de la agenda.

“Viene una protesta masiva, constitucional, pacífica y contundente, en defensa a los derechos de la población y la Constitución. Lo que está siendo lesionado no es el interés político de una organización, sino el pacto de convivencia de los venezolanos”, declaró.

Aseguró también que no solo realizarán una protesta, sino que será un periodo de manifestaciones en contra del régimen y las decisiones del ente comicial.

“Estos señores se van a encontrar con un país en pie de lucha en defensa a la Carta Magna”, sentenció.

Cabe destacar que ayer el directorio del CNE, excepto el rector Luis Emilio Rondón, decidió que el 20% será por estado. Decisión que contradice el artículo 72 de la Carta Magna.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a