¡Con todo! Una vez más “Oscarcito” le tira al Gobierno de Maduro

Oscarcito asegura que el Chavismo es el peor error de Venezuela

Cantante venezolano conocido como “Oscarcito” | Foto: Cortesía

Este lunes, el famoso cantante venezolano, Oscar Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como “Oscarcito”, lanzó una nueva crítica a través de su cuenta en la red social Twitter, dirigida al gobierno venezolano y al Presidente Nicolás Maduro, expresando así una vez mas su descontento ante tal gestión.

Esta vez el cantante, se refirió a la situación de emigración a la que ha llevado la situación de Venezuela a sus ciudadanos, quienes salen en busca de mejores oportunidades en tierras lejanas.

Ante esta situación Oscarcito aseguró estar con los “Sentimientos encontrados” y responsabilizó al “chavismo” que ha gobernado todos estos últimos años, de acabar con la Venezuela que en un pasado ofrecía desarrollo.

“Sentimientos encontrados, chavismo logró que muchos Venezolanos quieran irse de su nación mientras los que están afuera extrañan a la Venezuela de antes!”, escribió.

Vale mencionar que en otras oportunidades el cantante ha expresado que el “chavismo es el peor error de Venezuela”, sumándose así a la lista de innumerables artistas venezolanos que abiertamente expresan su rechazo al actual gobierno.

Lea también:

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/778060220933234688

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a