Ultiman a supuestos Cicpc cuando robaban a empleados de alcaldía en Carabobo

CICPC | Imagen de referencia

CICPC | Imagen de referencia

Cinco sujetos con uniformes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  sometieron a trabajadores de la alcaldía del municipio Libertador, en Carabobo, y los despojaron de un millón de bolívares.

Del taller del ayuntamiento salieron los sujetos armados, con el dinero y los celulares de las víctimas. Abordaron un vehículo Ford Eco Sport de color gris en el que pretendían huir, pero fueron interceptados por efectivos de la policía que lograron detener la huida.

Los delincuentes se enfrentaron a los funcionarios y regresaron al taller municipal, donde sometieron nuevamente a uno de los empleados a quien le dispararon en dos oportunidades. Luego del intercambio con la policía, dos de ellos cayeron muertos, mientras que otros dos fueron capturados.

Luis Arturo Pinto, de 31 años, fue unos de los ultimados; el otro delincuente aun no ha sido identificado. A su vez, Luis Alfonzo Prin, de 39 años y su compañero Josemar Alexander Marin, de 33, fueron detenidos.

A los antisociales se les incautó una pistola Glock 19, solicita por hurto y una Pietro Bereta calibre 380. También se recuperó la camioneta que estaba solicitada por robo.


Lea también:

Alrededor de Bs. 50 mil se necesitan para comprar uniformes escolares
Economía no se recuperará en 2017, advierten economistas
Papeles de una prisión inconclusa desatan escándalo de corrupción y violación de DDHH

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a